Arranca vacunación para adultos de 30 a 39 años en Saltillo

La inmunización comenzó a aplicarse a empleados de cuatro grandes empresas instaladas en la región.

Desde las 8:00 horas de este viernes y hasta las 14:00 horas se llevará a cabo la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a trabajadores del sector empresarial que se encuentran en el grupo de 30 a 39 años.

Autoridades esperan que sólo el día de hoy, sean aplicadas entre 6 mil y 8 mil dosis del biológico del laboratorio AstraZeneca.

Será a partir de mañana sábado 10 de julio y hasta el miércoles 14 de julio, que se llevará a cabo la jornada de vacunación en otras seis empresas a la par de los módulos que serán instalados en Ciudad Universitaria de la UAdeC, en Arteaga; el módulo de Canacintra, Parque Las Maravillas y Hacienda El Mimbre.

La Secretaría del Bienestar de Coahuila informó que la vacunación de Covid-19 para las personas de 30 a 39 años dará inicio el sábado 10 de julio para Saltillo y Arteaga.

Con respecto a la letra del primer apellido, comenzarán de la A a la C el 10; de la D a la F el 11; de la G a la Q el 12; finalizando de la R a la Z el martes 13 de julio.

El punto de vacunación de Ciudad Universitaria campus Arteaga, será el único que operará el sábado 10 y domingo 11 en sus modalidades peatonal y vehicular mientras que Hacienda “El Mimbre” (solo vehicular), el Auditorio Parque Las Maravillas y Canacintra estarán disponibles el lunes 12 y martes 13.

Es necesario acudir con el expediente de vacunación impreso, copia de identificación oficial vigente y copia de la Clave Única del Registro de Población (CURP).

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter