Seis personas, incluidas tres menores de edad, fueron detenidas por la Policía Capitalina por revender boletos fuera del estadio GNP, donde anoche se presentó la banda de rock The Killers en concierto.
Como parte de los operativos para garantizar la seguridad de los asistentes, los oficiales realizaron patrullajes en los alrededores del recinto con el objetivo de prevenir delitos y mantener el orden público.
Durante el operativo, los agentes detectaron a cinco hombres y una mujer, tres de ellos menores de edad, que ofrecían boletos a precios más altos que los de taquilla, y que posiblemente eran falsos.
Por este motivo, los seis individuos fueron detenidos, se les informaron sus derechos legales, y fueron trasladados ante el juez cívico, quien determinará su situación jurídica.
Además, se reveló que cuatro de los detenidos ya habían sido presentados en ocasiones anteriores ante el juez cívico por reventa de boletos en otros eventos masivos.
El operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se mantuvo hasta la conclusión del evento y la salida de los asistentes, mientras que los agentes de Tránsito trabajaron para agilizar el tráfico en las avenidas cercanas.