Arrestan a dos mujeres por grabar y vender contenido sexual de su hija

La policía encontró perfiles en las redes sociales que ayudaron a identificar a la víctima y a las sospechosas

La policía de Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela, ha detenido a dos mujeres acusadas de filmar y vender vídeos sexuales de su propia hija.

Según un comunicado de la policía, las mujeres fueron acusadas de “utilizar medios para ofrecer actividades sexuales con menores de 18 años”, “pornografía infantil” y “explotación sexual comercial de menores”.

El caso surgió luego de que un residente denunciara ante las autoridades “fotografías y cuentas para pagar por servicios sexuales online con menores”.

Esta información permitió identificar a dos mujeres, una colombiana y otra venezolana, que ofrecían películas a través de mensajería instantánea a compradores en Italia, Francia y Estados Unidos.

La policía también encontró perfiles en las redes sociales que ayudaron a identificar a la víctima y a las sospechosas. Las pruebas muestran que la madre abusó del menor.

La niña fue rescatada y trasladada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para su protección. Las mujeres detenidas han sido puestas en prisión preventiva y la investigación por parte de la fiscalía está en curso.

Te puede interesar:

Etiquetas: