Arriba frente frío a Saltillo; llegó con lluvia y 25 choques

La Policía Preventiva trasladó a 3 personas a distintos albergues, se auxilió a 16 personas en acciones de proximidad y por problemas en sus vehículos

Saltillo, Coahuila.- Al parecer las condiciones climatologías de frío, neblina y lluvia se han vuelto factor indispensable para el registro de accidentes en Saltillo.

Un reporte emitido por el Gobierno Municipal, con corte desde las 18:00 horas del 20 de enero, a las 9:00 de la mañana de este viernes 21 de enero, informó de 25 accidentes automovilísticos en el periodo de 15 horas.

Entre los apoyos realizados por parte de la Policía Preventiva en conjunto con Tránsito Municipal, se encuentra el auxilio brindado a siete vehículos que se quedaron varados en la vía pública

Además las vías de circulación de Periférico Luis Echeverría Álvarez cruce con bulevar Valdés Sánches, también Periférico LEA y Valle Dorado fueron cerrados a la circulación por causa de choques.

Tras los cierres de dichas vialidades ocasionaron embotellamientos y largas filas de espera.

Por otro lado, las bajas temperaturas también ocasionaron que se diera traslado a tres personas para ser auxiliadas en albergues, así como 16 apoyos a personas por proximidad.

Te puede interesar: [VIDEO] Conductor atropella a dos niñas y se da a la fuga

A parte de las condiciones climatológicas que detonaron los accidentes viales en las últimas 15 horas, el exceso de velocidad fue otro factor involucrado en los choques más recientes.

Tal fue el caso de una mujer que estrelló su vehículo Chevrolet Beat contra el muro de contención en el deprimido del bulevar Nazario Ortiz Garza, con dirección a Venustiano Carranza.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter