Artistas locales acompañan a Lolita Cortés en espectacular fiesta musical

La noche de ayer, el Teatro de la Ciudad Fernando Soler se inundó de talento, fiesta y mucha música interpretada por excelentes artistas.

Al son de la Orquesta Filarmónica del Desierto, decenas de artistas locales provocaron un ambiente de fiesta en el Teatro Fernando Soler, durante la Gala de Musicales.

El esperado evento comenzó con “Obertura” y “Magia Hayaquí”, así como las piezas “Mañana” y “Ya No Aguanto Más”, mismas que fueron el preámbulo para el gran musical denominado “José y sus Hermanos”.

La estrella de la noche fue la reconocida artista Lolita Cortés, quien se lució al interpretar “Hogar” y “La Bella y La Bestia”, para finalizar con “El Huésped”.

Durante la primera parte del evento, los artistas locales dejaron al público con sed de más fiesta, canto y baile, por lo que, en la segunda parte del evento, sorprendieron a los asistentes con una fiesta de máscaras con “Carnaval”, anunciando la melodía “No Pido Más de Ti”.

El lugar se llenó de gritos y aplausos, provocados por la energía y magia de cada una de las interpretaciones, destacando la de “Todo el Jazz”, una pieza que entusiasmó a los asistentes, para que después, tres talentos locales interpretaran “La Vida que Va a Comenzar”, acompañados de Lolita Cortés ataviada en un elegante vestido rojo.

Después un grupo de 14 bailarines y una persona en la voz, deleitaron al público con “Cuéntame”, una suave melodía precedida de “No Sé Cómo Amarlo”, una canción romántica interpretada con mucho sentimiento por parte de los artistas.

Ya para el final de la gala, presentaron “Superstar” del reconocido musical “Jesucristo Superstar”, en donde bailarines vestidos de blanco y negro tomaron el escenario, para luego dar paso a la última pieza de la noche, un megamix de “Mentiras”.

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter