Asaltan a un hombre pero son alcanzados y embestidos por un familiar del afectado [VIDEO]

Tras el robo, un familiar del afectado subió a una camioneta e inició una persecución para agarrar a los asaltantes, quienes terminaron en el pavimento con lesiones

Las cámaras del C5 del Estado de México captaron el momento exacto en el que se puede observar como el familiar de una víctima de un asalto, quien había sido despojado de 200 mil pesos, persiguió a los presuntos ladrones hasta atropellarlos, todo ello sucedió en el municipio de Naucalpan.

Las imágenes muestran cuando uno de los ladrones se acercó al cuentahabiente, quien viajaba en un coche plateado. En el trayecto, la víctima se detuvo en la calle Barranca Chica, y fue entonces cuando el asaltante se acercó a él para quitarle sus pertenencias y después emprender la huida con otro ladrón a bordo de una motocicleta.

Tras el hecho, un familiar del afectado subió a una camioneta color negro e inició una persecución para agarrar a los asaltantes.

Sobre calle San Juan los sujetos fueron alcanzados por el familiar, quien no lo dudó ni un segundo y los atropelló. En la acción también terminó chocado un auto color rojo.

Al lugar de los hechos acudieron las unidades médicas y personal de seguridad pública, quienes aseguraron a los dos ladrones.









Información vía: El Sol de México

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter