Asaltan camión turístico en la Torreón-Saltillo

Según el testimonio de algunos viajeros, los responsables del asalto en la Carretera Torreón - Saltillo fueron hombres armados y encapuchados.

Un autobús de turismo fue asaltado en la carretera Torreón-Saltillo la mañana de ayer martes por tres sujetos armados que consiguieron hacerse de aproximadamente 70 mil pesos entre pertenencias y efectivo.

Todo ocurrió, según el testimonio de algunas víctimas, a alrededor de las 6:00 horas algunos kilómetros después de la caseta de cobro Plan de Ayala, donde supuestamente una camioneta le cerró el paso al camión de pasajeros.

Después, bajaron tres personas encapuchadas y armadas que obligaron al conductor a abrir la puerta para asaltar uno a uno a los que viajaban en el autobús, resultando cada uno amenazado y algunos incluso golpeados.

Luego, presuntamente los ladrones exigieron que se abriera la compuerta donde almacenan las maletas, de las cuales seleccionaron algunas más o menos al azar para finalmente huir a bordo de la camioneta.

A pesar de que algunos se atrevieron a dar su versión de los hechos, ni la División Caminos de la Guardia Nacional o la Fiscalía General del Estado (FGE) cuenta con alguna denuncia formal por los presuntos acontecimientos.

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter