Asaltan hombres armados a Funes Mori en su casa

Hombres armados ingresaron al domicilio del delantero del Monterrey donde robaron joyas y algunas otras pertenencias

Las autoridades de Nuevo León investigan el asalto a mano armada que sufrió el jugador argentino Rogelio Funes Mori en su propia residencia, ubicada al sur de Monterrey.

De acuerdo con las primeras investigaciones cuatro hombres encapuchados y vestidos de negro ingresaron a su domicilio y tras someterlo a él y a su familia los despojaron de unos 500 mil dólares en joyería lo que equivale a unos 10 millones de pesos.

Según una fuente allegada a la investigación, los presuntos delincuentes habrían ingresado al domicilio por la parte trasera del fraccionamiento privado que colinda con un terreno baldío.

Funes Mori estaba en el área de comedor junto con su esposa cuando fue sorprendido por los hombres que los sometieron a punta de pistola.

Al momento de los hechos también estaban los hijos del jugador que junto con la esposa fueron encerradas en una recamara.

Posteriormente, llevaron a Funes Mori a la segunda planta de la casa en donde lo obligaron a abrir la caja fuerte para llevarse un lote de joyería.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter