Un conductor de la plataforma InDriver fue víctima de un asalto mientras realizaba un viaje de Monterrey a Saltillo. El robo ocurrió la noche del miércoles en la carretera Monterrey-Saltillo, a la altura del ejido Higueras, en Ramos Arizpe.
El afectado, originario de Monterrey, aceptó un traslado desde el cruce de Félix U. Gómez y Colón alrededor de las 23:00 horas. Durante el trayecto, todo parecía transcurrir con normalidad, pero al pasar por la zona del restaurante La Montaña, uno de los pasajeros que iba en la parte trasera sacó un arma y lo amenazó.
El conductor intentó continuar su camino, pero el agresor disparó al aire para intimidarlo. Ante la situación, decidió detenerse. En ese momento, los pasajeros lo obligaron a bajar del vehículo y huyeron con la unidad, un automóvil MG de color gris.
Tras el asalto, el conductor caminó varios kilómetros hasta que logró encontrar ayuda. Otros automovilistas que transitaban por la zona le prestaron un teléfono para que pudiera llamar al 911.
Elementos de seguridad acudieron al sitio tras recibir el reporte, pero hasta el momento no han logrado localizar el vehículo ni a los responsables.