Asaltantes agreden, roban y arrojan a un hombre a un canal de riego en Durango

El hecho fue visto por un transeúnte que inmediatamente acudió en auxilio de Luis Arturo

Un hombre de 48 años llamado Luis Arturo fue víctima de un brutal ataque en Gómez Palacio de Durango.

Después de golpearlo y quitarle sus pertenencias, los agresores lo arrojaron a un canal de riego. Afortunadamente, los transeúntes lo encontraron y lo trasladaron al Hospital General de la ciudad, donde recibe atención médica por sus heridas.

Según familiares, Luis Arturo se encontraba trabajando en un canal de riego abandonado cuando unas ocho personas se le acercaron. Los agresores lo golpearon brutalmente y le quitaron todas sus pertenencias. No satisfechos con esto, lo arrojaron al canal de agua y lo dieron por muerto.

Afortunadamente, el hecho fue visto por un transeúnte que inmediatamente acudió en auxilio de Luis Arturo. Sacó al hombre del canal y lo llevó al Hospital General, donde ingresó con hematomas y rasguños en muchas partes del cuerpo.

El personal de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Laguna está al tanto del incidente y está recopilando información para identificar al perpetrador. Sin embargo, Luis Arturo aún no ha presentado una denuncia formal ante el Ministerio por lo que esperemos que su salud mejore y pueda brindar detalles de lo sucedido.

Te puede interesar:

Etiquetas: