Ascienden a 33 los muertos por un incendio en un karaoke en Vietnam

El número de víctimas una vez que se hallaron restos de varias personas atrapadas en un baño de la tercera planta del edificio, donde trataban de refugiarse de las llamas

Las autoridades vietnamitas elevaron a 33 el número de víctimas mortales por el incendio la noche del martes de un karaoke en la provincia vietnamita de Binh Duong, en el sur del país, publican este jueves medios locales.

Los bomberos encontraron los restos mortales de varias personas atrapadas en un baño de la tercera planta del edificio, donde trataban de refugiarse de las llamas, y en otras estancias del local, declaró anoche el subdirector de la Policía provincial, Tran Van Chinh, recoge el portal de noticias VnExpress.

El oficial señaló que las víctimas son 17 varones y 16 mujeres, entre ellas una fémina que pereció mientras era tratada en un hospital por las heridas que sufrió al saltar a la calle desde uno de los pisos superiores del edificio.

Uno de los miembros de la tarea de búsqueda y rescate aseguró al diario Tuoi Tre que la misión continúa, pero que tuvo que ser interrumpida anoche por la falta de material para abrir algunas habitaciones que se encuentran cerradas y el calor dentro del establecimiento, que cuenta con unas 30 salas.

El incendio comenzó alrededor de las 21:00 hora local (14:00 GMT) en un local de karaoke de tres plantas en la ciudad de Thuan An, a unos 20 kilómetros al norte de Ho Chi Minh, por causas que aún se desconocen.

El fuego se propagó por el establecimiento de manera rápida y atrapó a unas 70 personas dentro del local, algunos de los cuales saltaron desde balcones y ventanas a una altura de 8 metros para salvar sus vidas, según el medio.

Los bomberos, apoyados por 13 camiones cisterna, tardaron unos 40 minutos en extinguir las llamas.

Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer las razones del incendio.

Te puede interesar:

Etiquetas: