!El tianguis de AMLO! Anuncia la venta y subasta de vehículos y aeronaves oficiales
29 enero, 2019
Asesor de Trump revela sin querer intención de EU de invasión militar a Venezuela
29 enero, 2019

Aseguran 850 mil litros de combustible robado en un buque en Tabasco

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguró en Paraíso, Tabasco dos buques que transportaban 850 mil litros de hidrocarburo presuntamente robado a Petróleos Mexicanos (Pemex).

El operativo se dio luego de una denuncia anónima que refería que en el Golfo de México, a la altura de Dos Bocas, se llevaba a cabo el tráfico de gasolina robada por lo que elementos de la AIC en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar) y la Fiscalía General de Justicia del estado le dieron seguimiento por varios días y anoche implementaron un dispositivo especial que derivó en el aseguramiento.

Las embarcaciones IMILOA y HOS WINCHESTER y el combustible fueron llevados al puerto de Dos Bocas junto con 10 personas detenidas. Todo fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Desde el pasado 16 de enero, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se investigaría el presunto robo de combustible en el puerto de Dos Bocas, en Paraíso, pues se presumía que hay un mercado negro en la terminal marítima.

Vamos a revisar el posible huachicoleo en la venta del crudo, porque nada más en la terminal de Dos Bocas parece que son miles de barriles diarios que están saliendo por ahí sin que se contabilicen y ya la autoridad está trabajando en ello”,AMLO

En Paraíso se ubicará la refinería planteada por el mandatario federal, la cual se prevé que tendrá una capacidad para procesar 340 mil barriles diarios e impulsará el desarrollo de los estados de Tabasco, Campeche y Veracruz.







Información vía: Huffington Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *