Luego de que la rapera Cazzu habló recientemente en una entrevista sobre su polémica separación de Christian Nodal, la argentina volvió a dar de qué hablar tras asistir a un evento con un particular atuendo.
Todo ocurrió en una marcha del orgullo LGBT+, a la cual la intérprete de Mucha data acudió con un conjunto del diseñador Jean Paul Gautier, a quien le gusta utilizar aplicaciones para pronunciar algunas partes de la silueta femenina.
En esta ocasión, la minifalda rosa que lució la compositora tenía, a cada lado de la cadera, una especie de tabiques redondos a modo de acentuar las curvas.
Sin embargo, la prenda desató las reacciones de los usuarios de las plataformas digitales, quienes comentaron sobre una posible indirecta de Cazzu hacia Ángela Aguilar, debido a que se especula que la cónyuge de Nodal utiliza postizos de esponja en su ropa para pronunciar sus caderas.
Sin embargo, algunos seguidores de la argentina salieron en su defensa, al asegurar que solo es parte de la promoción de un perfume del diseñador.
Cabe recordar, que Cazzu apoya a la comunidad debido a que su hermana Florencia está casada con otra mujer. Por otra parte, la artista ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos musicales y presentaciones.