Asesinan a 7 en Zacatecas; uno más queda grave

Además de las víctimas mortales un hombre fue hallado con signos vitales y se trasladó a un hospital, aunque sus condiciones de salud se reportan de extrema gravedad.

Siete muertos fueron confirmados por la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas la mañana de este martes.

La agresión se registra en la comunidad Santiaguillo en un camino rural según la información proporcionada por el sistema de emergencias 911 de la entidad.

En un primer punto se localizaron cuatro personas del sexo masculino cerca de una deshidratadora de chiles, más adelante, en el entronque que conduce hacia la comunidad Ramón López Velarde a la altura del Rancho El Cermo, se encontraron otros tres hombres sin vida.

Además de las víctimas mortales un hombre fue hallado con signos vitales y fue trasladado a un hospital, aunque sus condiciones de salud se reportan de extrema gravedad. Todas las víctimas presentan impactos de armas de fuego.

Las autoridades investigan un ajuste de cuentas entre integrantes de grupos delictivos antagónicos lo que originó el enfrentamiento armado y el posterior abatimiento de las personas asesinadas.

En el lugar se ha desplegado un importante operativo del ejército, Guardia Nacional y Policía Estatal, quienes además implementaron retenes en varios puntos de Calera, Fresnillo y la capital en búsqueda de los agresores.

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter