Asesinan a madre de familia; sospechan de su pareja

Alicia Martínez había recibido el anillo de compromiso a finales de marzo por parte de su presunto agresor.

Alicia Martínez Hernández, de 23 años, era una joven madre de familia que en días pasados se había comprometido con su pareja, ese sueño le fue arrebatado la mañana de este lunes, luego de que perdiera la vida ahogada.
El principal sospechoso es su prometido de nombre José María “N”, con quien tenía una semana de vivir en el domicilio marcado con 1600 de la Calle 3, en la colonia Lomas de San Miguel.

Fue cerca de las 8:00 horas que elementos de la Agencias de Investigación Criminal recibieron un reporte de un asesinato, por lo que acudieron al domicilio señalado, al que momentos antes arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes, tras revisar a la víctima, señalaron que ya no contaba con signos vitales.

El sitio fue acordonado para dar paso a las investigaciones por parte del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que autoridades se avocaron a buscar a los responsables del feminicidio.

Hasta el momento se informa que han sido presentados dos hombres, aunque también se señala como principal sospechoso, a José María “N”, quien no ha sido ubicado por las autoridades.

“Lo voy a matar”, gritaba entre lágrimas la madre de la joven, quien presuntamente  murió a manos de quien fuera su pareja sentimental.

Alicia trabajaba en la maquiladora Denso, en Frontera, mientras que su pareja laboraba en Alphabet, ubicada en la colonia Barrera.

Los hechos ocurrieron frente al cuartel de Policía de Acción y Reacción, conocido como Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), en las murallas se encuentran algunas cámaras de seguridad, cuyos videos fueron requeridos por la Fiscalía General del Estado para verificar quién salió del domicilio por la mañana y tratar de esclarecer los violentos hechos.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter