Asesinan accidentalmente a su amiga mientras grababan un TikTok en Chihuahua

Un video muestra los momentos antes de que Areline Martínez, joven madre de 20 años de edad, fuera asesinada durante la grabación de la simulación de un secuestro para publicarlo en TikTok.

De acuerdo con El Diario de Chihuahua, la grabación fue difundida por una mujer identificada como Keny G a través de un estado de WhatsApp.

El metraje dura alrededor de 20 segundos y refiere que son “escenas detrás de cámaras” antes de que iniciaran la grabación real sobre el supuesto secuestro.

Aunque no se alcanza a escuchar ningún tipo de conversación, sí se perciben risas y el ruido ambiente.

Así fue el detrás de cámaras de Tik Tok de la joven asesinada

Δημοσιεύτηκε από El Diario de Delicias στις Κυριακή, 4 Οκτωβρίου 2020

Frente a la cámara aparecen cuatro hombres, tres que simulaban ser los secuestradores, y uno más sentado junto a Areline mientras ambos permanecían con las manos atadas. Al menos dos personas más estuvieron en el lugar para poder grabar el video.

Todos los jóvenes que se observan en la grabación vestían pantalones y playeras holgadas. Los tres supuestos secuestradores usaban lentes oscuros y uno de ellos usaba un paliacate azul para cubrir su rostro mientras apuntaba a Areline con un arma de fuego.

En las imágenes, un hombre permanece hincado frente a la joven e intenta ponerle un paliacate azul para amordazarla. Sin embargo, ésta se niega en repetidas ocasiones hasta que él la acerca al otro supuesto secuestrado y se dan un golpe en la cabeza, por lo que todos se ríen.

En el siguiente fragmento del video se ve al supuesto hombre secuestrado hincado con la cabeza gacha mientras otro sujeto le apunta en la cabeza con un arma de fuego y le hace preguntas.

El periodista Eduardo González detalla que los hechos ocurrieron la noche del pasado 2 de octubre, en una granja ubicada entre la calle 21 y la privada 6 de enero, colonia Villa Juárez, en Chihuahua.

Areline asistió al lugar acompañada de cinco sujetos y solicitaron permiso para realizar unas grabaciones de un supuesto videoclip musical, afirma El Diario de Juárez.

De acuerdo con el reportero Eduardo González, la pistola tipo escuadra sería el arma homicida. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua ya la tiene en su poder y también cuenta con las identidades de quienes participaron en el crimen, por lo que liberará ordenes de aprehensión en su contra.

El día de ayer, el Fiscal estatal, César Augusto Peniche Espejel, informó que una de las líneas de investigación es que los jóvenes manipularon indebidamente el arma de fuego pensando que estaba desabastecida, sin embargo, se accionó un disparo contra Areline.

Además de la muerte de la joven, la Fiscalía también investiga el origen del arma de fuego, y si había permiso para portarla.

La Fiscalía dio a conocer que la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres llevará la investigación del hecho.

Según personas cercanas, Areline estaba por cumplir 21 años el 13 de octubre de este año y tenía una bebé.









Información vía: Sin Embargo

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter