Asesinó a su esposa y pasó tres días con su cadáver para ver si revivía

La víctima fue identificada como Maria Nazareth Vargas, de 59 años. y murió tres meses antes de la fecha en la que fue encontrada

Un hombre perdió la cabeza cuando perpetró un crimen y estuvo cerca de consumar otro, precisamente este segundo fue el que le permitió a la policía a detenerlo.

Fue en Brasil que un sujeto el quitó la vida a su esposa y posteriormente convivió con el cadáver durante tres días con el fin de que resucitara. El acusado del que se desconoce su identidad una vez que las autoridades están realizando las investigaciones, reside en la ciudad de Joinville.

La víctima fue identificada como Maria Nazareth Vargas, de 59 años. y murió tres meses antes de la fecha en la que fue encontrada, lo cual va en contra de la versión que dio el presunto homicida.

Además en las cámaras de seguridad se observa el momento en que el hombre aparece tras perpetrar el crimen; no obstante, la policía dictaminó que la causa de la muerte fue natural.

Ante la noticia, la madre de la víctima presionó para que se reabriera el caso cuando el hombre entró en su casa un mes después de que se encontrara el cuerpo de su hija e intentó sin éxito apuñalarla hasta la muerte.

El diario Daily Star mencionó que en estos momentos se hará la autopsia de la mujer para determinar la causa de su muerte, mientras que el hombre está tras las rejas hasta que se resuelve su situación legal.

Te puede interesar:

Etiquetas: