Así quedan las semifinales de la LigaMX

El Pachuca tendrá que enfrentarse al Cruz Azul y Santos se medirá al Puebla.

Quedaron definidas las semifinales del torneo Guardianes 2021 de la LigaMX este fin de semana, luego de los emocionantes partidos en los que sorpresivamente, América y Rayados quedaron eliminados ante Pachuca y Santos respectivamente, pese a tener las plantillas más competitivas de la liga.

Por otra parte, Cruz Azul, el líder del torneo no tuvo problema en echar al Toluca con una voltereta en los últimos 10 minutos de la vuelta en el estadio azteca, finalizando 3 goles contra 1 y 4 por 3 en el global a favor de los cementeros.

El equipo de la franja derrotó por la minima y empató a 1 gol en el global contra el Atlas de Guadalajara, sin embargo, la posición en la tabla le permite avanzar a la semifinal, donde se entrentará al Santos de Torreón, quien pinta para ser uno de los favoritos junto al Cruz Azul para levantar el trofeo.

Por su parte, el equipo de la comarca lagunera consiguió el empate a 1 de último minuto en el estadio BBVA de la ciudad de Monterrey, con lo que consiguío vencer en el marcador global 3 goles a 2 a los rayados.

La gran sorpresa fue la eliminación del América, pese a que dio un gran partido de vuelta en el estadio Azteca, tras haber perdido 3 goles a 1 en su visita a la ciudad de Pachuca.

Tras un desastroso inicio, donde los tuzos se fueron al frente desde el minuto 4, los de coapa remaron contra corriente en lo que parecía, se convertiría en una gran remontada, sin embargo, un penal permitiría que los hidalguenses marcaran su segundo gol de visitante, con el que pese al empate, les permite avanzar a las semifinales y enfrentar a Cruz Azul.

Así quedaron definidas las semifinales del futbol mexicano en el torneo Guardianes 2021

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter