Así se jugará el repechaje del guardianes 2020

Los cuatro enfrentamientos de la fase previa a los cuartos de final correspondientes a la liguilla de la Liga MX comenzarán tras la fecha FIFA

Los cuatro duelos correspondientes a la fase de repechaje del Guard1anes 2020 quedaron definidos tras las 17 jornadas de la fase regular, siendo los Rayados de Monterey y los Tigres de la UANL los equipos mejor ubicados para buscar su boleto a la liguilla, recordando que las eliminatorias en esta etapa serán a partido único.

Los dirigidos por Antonio Mohamed se medirán ante el Puebla de Juan Reynoso; mientras que los felinos de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti chocarán ante el Toluca de Carlos Adrián Morales, las dos series se disputarán a en la ‘Sultana del Norte’.

Las Chivas de Guadalajara recibirán en el Estadio Akron a los Rayos del Necaxa, en un duelo donde los tapatíos buscarán su regreso a la instancia de cuartos de final tras tres años de ausencia.

Por último, Santos Laguna le hará los honores a los Tuzos del Pachuca, completando así el bloque de enfrentamientos de la fase de reclasificación del certamen en la Liga MX.








Información vía: Excelsior

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter