Atacan a balazos al presidente de la Coparmex en San Luis Potosí

El empresario Julio César Galindo, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el estado de San Luis Potosí, se reporta como delicado, luego de ser atacado a balazos este día en el fraccionamiento Lomas de la capital potosina.

El ataque fue perpetrado por desconocidos cuando el empresario transitaba por las calles del fraccionamiento Lomas, siendo asistido por elementos de seguridad del estado, mismos que confirmaron que fue trasladado de urgencia a un hospital, ya que su estado de salud es delicado.

Según testigos, el empresario presuntamente se encontraba en una vulkanizadora cuando de pronto, de una pick-up color blanco descendió un hombre armado con arma de fuego, con la que hirió en al menos 3 ocasiones a Galindo, lo que desató una fuerte movilización policiaca para intentar dar con los responsables.

Por su parte elementos de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar para entrevistarse con las personas en los alrededores y tratar de esclarecer lo ocurrido.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter