Atacan a candidata de Michoacán; hieren a su esposo

El atentado ocurrió a las 23:30 horas del domingo, cuando Milán Pintor y su familia salieron de Mariano Escobedo rumbo a Cuitzeo.

La candidata a la presidencia municipal de Cuitzeo por la coalición Morena-Partido del Trabajo, Rosa Elia Milán Pintor, fue víctima de un ataque mientras regresaba de un evento proselitista.

Durante la agresión, su esposo José Marcelo Pérez resultó herido y fue trasladado a un hospital en el municipio de Charo.

El ataque ocurrió a las 23:30 horas de este domingo, cuando Milán Pintor y su familia salieron de Mariano Escobedo rumbo a Cuitzeo.

“A través de esta red social (Facebook), quiero agradecer a todos los que han escrito para preguntar por mi estado de salud y mi familia. Sus mensajes son una muestra de su humanidad y cariño hacía su servidora, y les digo que afortunadamente me encuentro bien. Sin embargo, por ahora no me es posible dar mayores detalles sobre el hecho que ya todos conocen en redes sociales”, expresó la candidata.

De acuerdo con la Fiscalía de Michoacán, relató que, en la entrada de la cabecera municipal, las víctimas fueron atacadas a balazos por los ocupantes de una motocicleta y de un automóvil compacto.

La FGE informó que durante el atentado fue herido el esposo de la candidata, quien manejaba una de las unidades, por lo que fue auxiliado y trasladado a un hospital.

Con relación a estos hechos, la institución afirmó que desde que tuvo conocimiento, la Fiscalía inició los actos de investigación para su esclarecimiento.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter