Ataque armado y casa incendiada dejan tres muertos en Culiacán

A pocos metros de la vivienda se localizaron los cuerpos de tres hombres asesinados a tiros

Una casa de tres niveles fue atacada e incendiada la tarde del miércoles 9 de abril en la colonia Miguel Hidalgo, en Culiacán, Sinaloa. Vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar disparos cerca del mediodía.

Al llegar al lugar, elementos de seguridad encontraron el inmueble en llamas, con el portón principal derribado y múltiples impactos de bala en la fachada. Minutos después, se hallaron los cuerpos de tres hombres sin vida a unos metros de la casa.

Las víctimas fueron identificadas como Alberto N. y Carlos Omar N., ambos abogados, y Jesús Manuel N., quien presuntamente era su cliente. Los tres presentaban heridas de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas podrían haber estado reunidas dentro de la casa antes del ataque. La Fiscalía de Sinaloa ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar si existe relación directa entre la balacera y el incendio.

Hasta el momento no hay personas detenidas ni información oficial sobre los responsables. Se especula que uno de los fallecidos tenía vínculos familiares con un empresario local, aunque esto no ha sido confirmado.

Te puede interesar:

Etiquetas: