Ataque familiar deja a hombre gravemente herido en Torreón

Según relató su hermana, los presuntos agresores serían los propios hijos de la víctima

Torreón, Coahuila. – Una madrugada de violencia en la colonia Gustavo Díaz Ordaz dejó a Juan Ramón Vargas Pérez, de 51 años, gravemente lesionado. El incidente ocurrió el pasado lunes alrededor de las 5:30 horas en una vivienda ubicada sobre la avenida Presidente Carranza.

Según relató su hermana, María Teresa Vargas, los presuntos agresores serían los propios hijos de la víctima. La familia señala que los hechos derivan de un conflicto prolongado, relacionado con la convivencia de los nietos y la posesión de la casa familiar.

María Teresa detalló que varias personas forzaron la entrada del domicilio y atacaron a Juan Ramón con palos, un arma de balines y un objeto punzocortante, mientras la víctima suplicaba que se detuvieran.

Tras la agresión, Juan Ramón presentó lesiones graves en la cabeza, espalda y otras partes del cuerpo, así como dificultad para hablar. Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron de urgencia a un hospital para recibir atención especializada.

La familia ha solicitado justicia y protección, temerosa de posibles nuevos ataques, y exige que los responsables sean detenidos y procesados.

Te puede interesar:

Etiquetas: