El gobierno de la ciudad de Saltillo, a través del Instituto Municipal de Transporte, lo tiene presente al iniciar trabajos de remodelación en la calle General Cepeda.
También inician modificaciones temporales a siete rutas de transporte público en el Centro Histórico. Las obras de la vía se ejecutarán por fases, la primera de las cuales comenzará el 10 de junio e incluirá el tramo de Aldama a Juárez, por lo que se han anunciado rutas temporales para estas rutas.
El Instituto de Transporte Urbano dijo que la ruta 2B pasaría por Aldama, luego hacia el norte por Hidalgo, Muzquiz hacia el este hasta Abasolo, antes de reanudar su ruta normal.
La ruta 4A pasará por Aldama, luego por Allende hacia el sur hasta Ramos Arizpe y luego por De la Fuente hasta su recorrido normal.
La ruta 4B pasará por Aldama, Allende al sur, Práxedis de la Peña al este, por General Cepeda y seguirá su recorrido normal.
La ruta directa 18 pasará por Aldama, Allende al sur, Ramos Arizpe al este y continuará la ruta normal por De la Fuente.
Las 18 colonias pasarían por Aldama, Allende al sur, Ramos Arizpe, luego De la Fuente, luego Abasolo al norte y Castelar al este.
La Línea 5B pasará por Aldama, Allende al sur y Escobedo al oeste.
La ruta de Periférico pasará por Aldama, luego Allende al sur, Práxedis de la Peña al este, Hidalgo al sur y llegará a Félix U. Gómez, donde retomará su recorrido regular.
El gobierno de la ciudad de Saltillo insta a los usuarios y conductores del transporte a tomar precauciones para llegar sin problemas a su destino.