Este lunes, a casi 24 horas de la derrota de Xolos de Tijuana en la frontera con el país, la directiva de Rojinegros del Atlas anunció una decisión importante respecto de Benjamín Mora y su futuro como entrenador del equipo.
Luego de perder ante Tijuana, Atlas terminó 13° en el Campeonato Apertura Liga MX 2023 con apenas 16 puntos en 14 partidos y por lo tanto ahora quedará fuera de las posiciones de Liguilla y Repechaje (ahora conocidos como Play-Ins).
Por eso, esta tarde, cuando faltaban solo tres partidos para la jornada 15 del torneo, la directiva del Atlas anunció la destitución de Benjamín Mora del cargo de director técnico de los Rojinegros.
El próximo partido del Atlas será ante Pachuca en el Estadio Jalisco, donde el técnico interino confía en liderar al equipo que intentará sumar tres puntos extra en la lucha por un puesto en el repechaje.
Rogí Negros también tiene previsto enfrentar a los Pumas en el Estadio Universitario Olímpico el domingo 5 de noviembre, antes de finalizar su campaña ante Necaxa en el Estadio Jalisco.