Autopsia de Liam Payne reveló la presencia de múltiples drogas

El cuerpo de Payne permanecerá en Argentina hasta que concluyan las investigaciones

El examen forense del cuerpo de Liam Payne reveló la presencia de diversas drogas en su organismo antes de su trágico fallecimiento, ocurrido tras una caída desde el tercer piso del Hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires, Argentina, el 16 de octubre.

Según un informe publicado este lunes por «ABC News», se hallaron en su sistema rastros de «cocaína rosa», una sustancia recreativa que suele contener metanfetamina, ketamina y MDMA, además de benzodiacepinas, crack y cocaína. En la habitación donde se hospedaba, también se encontró lo que sería una pipa de aluminio, presuntamente utilizada para el consumo de drogas.

Las sustancias formaban parte de un cóctel, aunque se esperan más resultados de la autopsia del cantante británico, cuya muerte está siendo investigada como “sospechosa”.

El cuerpo de Payne permanecerá en Argentina hasta que concluyan las investigaciones, tras lo cual será entregado a su familia para ser trasladado al Reino Unido.

Payne perdió la vida debido a múltiples lesiones, hemorragias internas y externas, y una posible fractura de cráneo, lo que impidió que pudiera recibir atención a tiempo.

Te puede interesar:

Etiquetas: