Autoridades de Monclova clausuran el bar ‘Nacional’ por una pelea

Fue llevado por su cuenta al hospital luego de que sus compañeros se cansaron de esperar a los cuerpos de socorro

Después de que ocurriera una pelea dentro del bar Nacional y resultara en la herida de un individuo con golpes, el establecimiento fue cerrado por el departamento de control de alcoholes del municipio.

En el bar ubicado en el bulevar Ejercito Nacional en la colonia Los Pinos, ocurrieron los sucesos minutos después de la una de la mañana.

Las unidades de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar y encontraron a un individuo tirado al exterior del lugar después de ser atacado por tres individuos en el interior.

Orlando Ramírez, un hombre de 40 años, fue llevado por su cuenta al Hospital General Amparo Pape de Benavides, después de que sus compañeros se cansaron de esperar a los cuerpos de socorro, y fue trasladado por la unidad policial.

El personal del departamento de alcoholes del municipio colocó los sellos de clausura en el lugar.

Te puede interesar:

Etiquetas: