Aventaja Chema Fraustro en las últimas encuestas

En la recta final de las elecciones intermedias del 2021, el candidato del PRI, José María Fraustro Siller, encabeza las encuestas de popularidad y de intención de voto para elegir al siguiente alcalde de la capital Coahuilense.

Mediante un sondeo telefónico realizado por Agenda Viral, se realizó la pregunta: «Tomando en cuenta las elecciones que se avecinan el próximo 6 de junio. si hoy fueran las elecciones, ¿por qué candidato votaría», dando un margen de error de +/- 2.83 y una tasa de no respuesta del 0.2 %.

Con más del 40% de intención de voto, Chema Fraustro se postula como el favorito a ganar los comicios. En segundo lugar, con 15 puntos porcentuales debajo, se encuentra el candidato de morena, Armando Guadiana Tijerina. Por su parte la abanderada del PAN, Tere Romo, y el candidato de PVEM se colocan en tercero y cuarto lugar respectivamente.

Disclaimer: Esta encuesta no está autorizada por ninguna instancia gubernamental y es un ejercicio de sondeo de mercado. Se autoriza su réplica.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter