Luego de ejercer su voto en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, donde se enfrentan Kamala Harris y Donald Trump, Bad Bunny estimó que, en estas elecciones sucederán eventos fuera de lugar.
Temprano este martes 5 de noviembre ‘El Conejo Malo’ votó muy elegante desde su natal Puerto Rico. Vestido de camisa abotonada azul y pantalón rojo, Benito Martínez como es su nombre real, aportó un voto más a la candidata demócrata.
Luego de hacerlo sintió la necesidad de expresar su preocupación en redes sociales por el ambiente que se está viviendo en esta fiesta electoral, pero, pidió a sus seguidores que no dejaran de votar.
En sus historias de Instagram, Martínez escribió: “Se va a ir la luz. Las máquinas darán problemas. Está lloviendo”, evidentemente angustiado por lo que está ocurriendo al menos en la Isla del Encanto.
“No nos podemos quitar!! Vamos a ejercer nuestro derecho al voto! Y vamos a defenderlo!! Será un día largo y difícil pero valdrá la pena!! Vamooo arriba Puerto Rico. Ya yo voté. Salgan a votar por nuestro presente y futuro”, sentenció el artista.
Para votar, el cantante de “Mónaco” asistió a la escuela Saint John’s en San Juan, Puerto Rico.