Balacera en hotel de Xcaret deja un turista muerto y dos heridos; el responsable es un huésped

De acuerdo con las autoridades estatales, este hecho fue parte de una discusión entre huéspedes; las tres víctimas provienen de Canadá

Identifican a responsable de tiroteo en Hotel Xcaret

Playa del Carmen.- Un sujeto armado abrió fuego al interior del Hotel Xcaret, con saldo de una persona asesinada y otras dos heridas.

Los disparos ocurrieron al interior de este complejo colindante con el parque temático, en la carretera federal 307, entre Playa del Carmen y Tulum. Todavía se ignora en qué etapa de este desarrollo ocurrió.

El pistolero, después de realizar este ataque, se echó a correr internándose por una zona de vegetación. Su paradero es desconocido.

Al lugar acudieron patrullas de varias corporaciones policiacas, al igual que ambulancias. Una de las víctimas fue llevado en una ambulancia de la empresa Amerimed, pero falleció en el trayecto.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, confirmó a través de su twitter el tiroteo. Precisó que el incidente derivó de una discusión entre huéspedes.

Las tres víctimas son de origen canadiense, uno de ellos falleció confirmó el Secretario.

Asimismo, se difundió la imagen del huésped que habría matado a un turista y herido a otros dos. Para dar con su paradero se desplegó un fuerte operativo en la zona.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter