Un enfrentamiento registrado la tarde del lunes en Culiacán, Sinaloa, dejó como saldo tres personas fallecidas y seis heridas, entre ellas un menor de cinco años.
Las primeras detonaciones ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en el sector oriente de la ciudad. Poco después, se reportaron hechos similares en distintas colonias, como Cañadas, Infonavit Barrancos, Antonio Nakayama, Plutarco Elías Calles, Adolfo Ruíz Cortines y Felipe Ángeles.
El tiroteo generó pánico entre los habitantes, especialmente en la colonia Antonio Nakayama, donde varios estudiantes buscaron refugio. Vecinos de la zona los ayudaron a resguardarse hasta que la situación se controló.
Las autoridades localizaron a dos de las víctimas en el Bulevar de Las Torres, en la colonia Barrancos. Uno de ellos yacía junto a un vehículo con impactos de bala, mientras que otro hombre, herido dentro de un expendio de cerveza, fue trasladado por la Policía Estatal Preventiva a un hospital cercano.
Con el paso de las horas, más personas con heridas de bala ingresaron a distintos hospitales de la ciudad. Entre los afectados se identificó a César “C”, de 20 años, a un niño de cinco años, a Edgar “S” y a Jesús “M”, quien falleció tras recibir atención médica.









