Balaceras en Culiacán dejan tres muertos y seis heridos, entre ellos un niño

El tiroteo generó pánico en la colonia Antonio Nakayama, donde varios estudiantes buscaron refugio

Un enfrentamiento registrado la tarde del lunes en Culiacán, Sinaloa, dejó como saldo tres personas fallecidas y seis heridas, entre ellas un menor de cinco años.

Las primeras detonaciones ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en el sector oriente de la ciudad. Poco después, se reportaron hechos similares en distintas colonias, como Cañadas, Infonavit Barrancos, Antonio Nakayama, Plutarco Elías Calles, Adolfo Ruíz Cortines y Felipe Ángeles.

El tiroteo generó pánico entre los habitantes, especialmente en la colonia Antonio Nakayama, donde varios estudiantes buscaron refugio. Vecinos de la zona los ayudaron a resguardarse hasta que la situación se controló.

Las autoridades localizaron a dos de las víctimas en el Bulevar de Las Torres, en la colonia Barrancos. Uno de ellos yacía junto a un vehículo con impactos de bala, mientras que otro hombre, herido dentro de un expendio de cerveza, fue trasladado por la Policía Estatal Preventiva a un hospital cercano.

Con el paso de las horas, más personas con heridas de bala ingresaron a distintos hospitales de la ciudad. Entre los afectados se identificó a César “C”, de 20 años, a un niño de cinco años, a Edgar “S” y a Jesús “M”, quien falleció tras recibir atención médica.

Te puede interesar:

Etiquetas: