Subastarán 9 casas del Chapo Guzmán
4 noviembre, 2019
Durazo revela que pudo ser una confusión el ataque a familia LeBarón
5 noviembre, 2019

Banda La Trakalosa va por primera vez a la preparatoria… al Ateneo

Recién se dio a conocer la gran noticia de que la banda La Trakalosa de Monterrey eligió el ateneo Fuente de Saltillo como locación para la grabación de un nuevo video musical.

Aunque muchos hubiéramos deseado que entraran a estudiar, solo se trató de una grabación.

Se dice que la agrupación eligió dichas instalaciones puesto que se han dado tantos casos de acoso sexual, que ya parece normal la grabación de un video de la trakalosa, aunque la grabación se hizo de noche y sin estudiantes, tal vez porque los directivos no quisieron arriesgarse a mas demandas.

Otra versión es que se decidió grabar de noche porque los integrantes de la banda no pasaron el examen de admisión y tuvieron que brincarse la barda para poder entrar.

Sus fanáticos saltillenses se mostraron orgullosos de que sus ídolos hayan escogido al ateneo como escenario de su nuevo video, aunque pensándolo bien, dudamos mucho que algún seguidor de la Trakalosa haya entrado alguna vez al Ateneo si no fue para algún evento de comedia en el paraninfo.

A pesar de los movimientos y causas de las alumnas en contra de la misoginia y el acoso, el Rector Hernández Vélez insiste en dar permiso de usar instalaciones a bandas que con su música generan conductas y pensamientos contrarios a lo que la sociedad y el alumnado coahuilense debería buscar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *