Bebé muere en hospital, luego de “resucitar” en su funeral

El personal médico realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero aún así no pudieron salvar la vida de la bebé

El bebé, que anteriormente había sido declarado muerto, murió en un hospital regional de Ciudad del Este, Paraguay. El director del hospital, Federico Schrodel, confirmó su muerte el viernes.

La pequeña nació prematuramente, pesó sólo 400 gramos y estuvo en el hospital desde su nacimiento. Después de seis días en la unidad de cuidados intensivos, sufrió un paro cardiorespiratorio.

El personal médico realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero aún así no pudieron salvar la vida de la bebé. Tenía signos de latidos cardíacos lentos, lo que indicaba un problema cardíaco.

La niña, apodada el milagro de Jesús después de “resucitar” en su funeral, nació por cesárea debido a complicaciones cuando la mamá tenía siete meses de embarazo.

La bebé, que anteriormente se daba por muerta, permaneció consciente hasta que se comprobaron sus signos vitales. Este fenómeno, que puede ser una catalepsia, es extremadamente raro.

Te puede interesar:

Etiquetas: