En una noche llena de brillo y música, Belinda celebró a lo grande el lanzamiento de su nuevo álbum Indómita con una fiesta exclusiva, y terminó robándose aún más los reflectores por sus palabras hacia la rapera argentina Cazzu.
Durante su paso por la alfombra roja, los medios no tardaron en preguntarle sobre la intérprete de Con otra, a lo que Belinda respondió con entusiasmo:
“Me encanta que haya vendido sus Auditorios Nacionales. ¡Qué padre! Me siento feliz de que en México la reciban con tanto amor, porque se lo merece”, declaró la cantante.
Sus declaraciones no pasaron desapercibidas y rápidamente alimentaron los rumores sobre una posible colaboración musical entre ambas artistas. Según el periodista Javier Ceriani, durante la reciente visita de Cazzu a México, el hermano de Belinda, Nacho Peregrín, fue visto entrando a las oficinas de Universal Music acompañado de un productor y llevando bajo el brazo el presunto acuerdo del dueto.
“Se hablaron los detalles y condiciones para cerrar la colaboración”, aseguró Ceriani, quien incluso adelantó que el dueto podría presentarse en el Auditorio Nacional o en uno de los próximos shows de Belinda.
Como si eso fuera poco, la buena relación entre las cantantes habría llegado hasta la hija de Cazzu, la pequeña Inti, a quien Belinda supuestamente le mandó juguetes como muestra de cariño, según el mismo comunicador.
Pero el acercamiento no quedó ahí. Cuando Cazzu lanzó el tema Con otra —canción que muchos interpretaron como una indirecta a su ex, Christian Nodal, ahora vinculado a Ángela Aguilar—, Belinda reaccionó en redes con un “like” y un mensaje cargado de apoyo.
“¡Increíble! La jefa. ¡Temazo!”, escribió Belinda en los comentarios del video, acompañado de corazones rojos. Un gesto que fue visto por los fans como una clara muestra de sororidad artística… y quizás una señal de que algo grande se está cocinando entre ambas.
¿Se viene el dueto del año? Por lo pronto, el público ya está más que listo.