Beneficiamos la economía de las familias con el Mercadito Mejora: Manolo

Llegará Mercadito Mejora a todas las regiones de Coahuila

 Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 01 de noviembre de 2024.-  El Mercadito Mejora que ofrece productos de la canasta básica, de limpieza y para el embellecimiento del hogar a bajo costo, es  uno de los programas sociales con mayor aceptación porque, además, fortalece la cercanía con la gente, dijo el gobernador Manolo Jiménez Salinas.

«Uno de mis principales compromisos con la gente fue y seguirá siendo apoyar en la economía familiar, y con estas acciones lo estamos haciendo, a la par del trabajo en seguridad, infraestructura y desarrollo económico, que mejoren la calidad de vida de las y los coahuilenses», destacó el mandatario estatal.

Viernes y sábado se establecen en distintos puntos de Saltillo, en su edición anterior estuvo en Ramos Arizpe, en beneficio, hasta el momento, de más de cuatro mil familias.

Detalló que la próxima semana llegará a Torreón y muy pronto a todas las regiones del estado.

Jiménez Salinas refirió que a través de Mejora Coahuila, el Gobierno del Estado implementó el programa que cuenta con la plena aceptación de la gente que aprovecha las múltiples ofertas con descuentos, en algunos productos, que van desde el 30 hasta el 80 por ciento.

 Asimismo, Manolo Jiménez destacó que con una amplia gama de mercancía (más de 100 productos), el Mercadito en tu Colonia se extenderá al resto de las regiones del Estado.
         

Entre los artículos que ofrece para el embellecimiento del hogar, destacan latas de pintura, tinacos, cemento e impermeabilizante, aparte de productos de limpieza. También productos de la canasta básica, fruta verduras y legumbres a bajo precio que generan ahorros significativos para las familias, añadió el gobernador Manolo Jiménez.

 En Saltillo, ya benefició familias de sectores populares como las colonias Guayulera, Girasol, Brisas Poniente, Zaragoza y Nuevo Teresitas, mientras que en Ramos Arizpe  se instaló en la Analco.

Te puede interesar:

Etiquetas: