Biden sacó un rosario y recordó su visita a la basílica de Guadalupe durante reunión virtual con AMLO

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, le mostró a López Obrador un rosario y recordó las multiples veces que visitó México durante su periodo como vicepresidente durante la administración de Barak Obama

La tarde de ayer, los mandatarios de Estados Unidos y México, Joe Biden y Andrés Manuel López Obrador, mantuvieron su primer reunión oficial a través de una videollamada, en la que a grandes rasgos, acordaron respetar la soberanía de ambos países.

El presidente de Estados Unidos, dijo que México no se trata de un país más para los norteamericanos, sino que tienen un espacio importante en la agenda de ese país, debido a las relaciones no solo comerciales sino culturales.

Durante la llamada, Biden recordó cuando conoció en 2012 a López Obrador durante una visita que tuvo a nuestro país, cuando López Obrador era candidato a la presidencia y Biden era vicepresidente en la administración de Barak Obama.

“Durante mis visitas, conocí un poco México y su gente, y le presenté mis respetos a la Virgen de Guadalupe. De hecho, todavía tengo el rosario que llevaba mi hijo cuando falleció”, comentó al tiempo que mostró el rosario de su hijo, quien murió en 2015 debido a un tumor cerebral.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter