Blindan el Zócalo por visita de Kamala Harris

Autoridades locales y federales implementaron un resguardo perimetral y restringieron el paso de vehículos y peatones en la zona.

A temprana hora de este lunes, autoridades locales y federales blindaron con seguridad perimetral los accesos a la Plaza de la Constitución y el Palacio Nacional. 

Con motivo de la visita de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, se implementó el resguardo del Zócalo de la ciudad, restringiendo el paso a vehículos y controlando el paso a peatones. 

Hasta el momento, el perímetro en resguardo está a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) local. En los accesos de Pino Suárez y 20 de Noviembre hay personal de la ayudantía quienes se encargan de la coordinación en esta visita diplomática. 

Se prevé que la vicepresidenta de Estados Unidos arribe la noche de este lunes a Ciudad de México, donde será recibida por una comitiva para su traslado a su lugar de descanso.

Para este martes está programada una reunión entre el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y Kamala Harris en Palacio Nacional. 

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter