El pequeño de 12 años murió en el accidente registrado en el puente del Metro de la Línea 12 cuando los vagones se desplomaron y cayeron cerca de 12 metros de alto.
La mamá de Brandon Giovanni Hernández Tapia, la señora Marisol Tapia y la abuela del menor, señalaron que fue al Centro para comprar el regalo del 10 de mayo, Día de las Madres.
Las mujeres lo buscaron incansablemente en hospitales y calles cercanas, hasta que lo encontraron entre los fallecidos del accidente que se encontraban en la Coordinación Territorial 6 de Iztapalapa.
Esta mañana, en una humilde casa de la colonia Zapotitla se llevó a cabo una misa para el pequeño Brandon a donde llegaron cerca de 60 personas.
Marisol Tapia, lloró en repetidas ocasiones sobre el ataúd que contenía los restos de su niño.
A las 13:00 horas salió el cortejo fúnebre hasta el Panteón San Lorenzo en la zona de Tláhuac.
A la señora Marisol le sobreviven dos hijos, mientras su pareja sentimental que iba en el Metro con Brandon se encuentra hospitalizado en el Hospital General Balbuena.
¿QUIÉN ES BRANDON GIOVANNI?
Brandon Giovanni es una de las víctimas mortales en el accidente registrado en el Metro Línea 12.
Entre lágrimas y gritos de desesperación la abuela y la madre de Giovanny acudieron a la zona cero la mañana de ayer para exigir a las autoridades la localización del menor.
“Díganme si está vivo o está muerto; toda la noche lo hemos buscado sin encontrarlo. Díganme dónde está. ¿Dónde está? Quiero saber dónde está mi nieto”, gritaba la abuela.
La mamá lamentó que no existía información concreta de los lesionados en los hospitales cercanos al accidente.