Tres morenistas han sido diagnosticados con Covid-19 en las últimas horas: el diputado Mario Delgado, la ex dirigente Yeidckol Polevnsky y el ex aspirante a la dirigencia, Gibrán Ramírez.
Primero, el coordinador de los diputados morenistas y aspirante a la presidencia nacional informó que comenzó a sentir síntomas “muy leves” de Covid-19 la noche del martes, durante la discusión de la ley de ingresos en la Cámara.
Ante ello se realizó una prueba y dio positivo, por lo que siguió el desarrollo de las discusiones a distancia.
Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de COVID19. Me realicé una prueba y salí positivo. Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene.👊🏻
— Mario Delgado (@mario_delgado) October 21, 2020
La noticia sirvió a Delgado para bajar la guardia a los ataques mutuos que sostenía con Porfirio Muñoz Ledo, con quien disputa la presidencia de Morena en una encuesta cuyos resultados se darán a conocer este viernes o el sábado.
Muñoz Ledo le deseó pronta recuperación y así respondió el diputado morenista:
Agradezco tus palabras @pmunozledo, espero que pronto podamos seguir trabajando juntos, así como ya lo hemos hecho antes, de manera eficaz y contundente en favor de la transformación. https://t.co/BRYX8fgmKA
— Mario Delgado (@mario_delgado) October 22, 2020
También la ex presidenta de Morena confirmó que tiene Covid-19 y en medios se reportó que acudió al Hospital Español; después ella indicó que se quedará ahí por recomendación del doctor:
Me acaban de informar que di positivo a #COVID__19, me están realizando todos los estudios necesarios. Más tarde les informo cómo voy. #Yeidckol
— Yeidckol Polevnsky (@yeidckol) October 21, 2020
Queridas compañeras y compañeros, recién me terminaron de hacer los estudios médicos, el Dr. decidió que debo quedarme en el Hospital.
— Yeidckol Polevnsky (@yeidckol) October 22, 2020
Desde el fondo de mi corazón agradezco todos sus mensajes de apoyo.
Los quiero mucho
Luchar es la respuesta.#Yeidckol #LealtadTrabajoResultados
A su vez, el analista Gibrán Ramírez reportó a Milenio TV, donde colabora, que se encontraba bajo tratamiento por Covid-19:
Me comenta Gibrán Ramírez que se encuentra bajo tratamiento y con buenas expectativas. #Covid_19. #ElisaEnMilenio📺
— Elisa AlanísZurutuza (@elisaalanis) October 22, 2020
Información vía: Aristegui Noticias
