Brozo y Loret ‘viajan’ a un futuro devastado por la 4T

Ambos presentadores describen un reino de caos y fracaso en un futuro ‘no muy lejano’.

En un lugar donde reina el caos, el fracaso y el resentimiento, el periodista Carlos Loret de Mola y el payaso Brozo visitaron “el futuro inmediato” que dejó “la gran transformación” de un presidente “absolutamente predecible”.  

Rodeados de propaganda política y pepenadores, de cara a las elecciones del próximo 6 de junio, “el payaso tenebroso” y el columnista de EL UNIVERSAL conversaron en un sillón deshecho en el episodio 27 de Brozo y Loret, para Latinus.

Loret de Mola señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador es predecible. “Ya nos lo sabemos, ya no sorprende y ya sabemos a dónde va”, expresó Loret de Mola, quien agregó que el llanto del “me hicieron fraude, va a ser del tamaño de su derrota”.

Si pierde poquito, de todas maneras, va a decir que hubo fraude en aquellos lugares donde no ganó. Si pierde mucho, y aguas con eso, va a querer anular la elección, pasándose la democracia por donde se la tenga que pasar”, refirió Loret.

Ambos coincidieron que al presidente López Obrador no se le reconoce aceptar una derrota electoral y que ha ido construyendo “el escenario del caos” y de decir “árbitro vendido” para decir: “hubo fraude, yo soy el vigilante pa’ tras todo”

A semana y media de realizarse los comicios, Carlos Loret de Mola refirió que veremos a un López Obrador “recargado”, quien en su mañaneras está “a todo lo que da”, fustigando a los opositores, críticos, vigilantes y contrapesos.

En el ambiente de caos, fracaso y resentimiento, ambos se imaginaron a López Obrador vetando al Congreso si no obtiene mayoría, “usando el Estado contra todo aquel que no acate si sacrosanta voluntad”. En el capítulo 27, hicieron referiencia a que López Obrador utilizó en video a una bebé como estrategia, “cuando no eres capaz de empatizar con las víctimas”. 

Asimismo, recordaron que próximamente, el presidente López Obrador se enfrentará a la elección sobre la revocación de su mandato. 

Loret de Mola señaló que el Presidente “tiene que estar en campaña porque la revocación de mandato es su seguro”. Añadió que, si el 6 de junio “se descalabra”, en marzo del siguiente año, López Obrador tiene que ganar la revocación de mandato “como dé lugar, para decir ‘sigo siendo el gran representante de mi pueblo’”.

Ambos también estuvieron de acuerdo en que López Obrador no ha dado resultados y se convirtió “en todo aquello que prometió combatir”. “Te estás convirtiendo en la bestia de la que juraste defendernos”, señaló el payaso. 

El reportero mencionó que hay una ciudadanía que “tira de a loco” al Presidente porque sale con “conspiraciones” que ya nadie hace caso, además que criticó la poca venta de cachitos para la rifa del avión presidencial. 

También criticaron el actuar del presidente de México sobre la crisis económica, la atención de la pandemia por coronavirus, inseguridad, falta de medicamentos y la represión contra normalistas en Chiapas. 

Loret y Brozo mencionaron los ataques constantes de López Obrador contra el Poder Judicial, contra el Banco de México y contra el INE.

El periodista y Brozo hicieron un llamado a ir a votar el próximo 6 de junio. En el episodio 27 exhibieron una boleta electoral.

“Hay que salir a votar, porque si no votas, lo peor de los partidos tiene su mejor escenario. La podredumbre de los partidos, los que hacen fraude, los operadores electorales, esos, cuando la gente no sale a votar, tienen fiesta y lana para atascarse”, expresó Loret de Mola. 

“No dejes en manos de los mapaches el futuro de este país”, agregó Loret. 

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter