Encuentran el cuerpo de una mujer en un lote baldío en Querétaro
21 agosto, 2019
Muere el músico Celso Piña a los 66 años
21 agosto, 2019

Bruce Springsteen debuta como director de cine con un documental

El cantante Bruce Springsteen lanzó el tráiler del documental que realizó basado en su último disco de estudio, Western Star.

Con este documental, el cantante debuta en el mundo del cine como director, al lado de su colaborador de toda la vida, Thom Zimny.

Western Stars ofrece a los fans la oportunidad de ver a Springsteen interpretar en vivo las 13 canciones del álbum, respaldadas por una banda y una orquesta completa, bajo el techo de la catedral de su histórico granero de casi 100 años.

Éste es el decimonoveno álbum de estudio de Springsteen, ha logrado un éxito mundial. Ha sido el número uno en las listas de iTunes en varios países.

“Bruce vive en el aire súper enrarecido de los artistas que han abierto caminos nuevos e importantes en sus carreras. Con ‘Western Stars’, Bruce está girando una vez más, llevándonos con él en un viaje cinematográfico emocional e introspectivo, mirando hacia atrás y hacia adelante. Como uno de sus muchos fanáticos durante más de 40 años, no podría estar más feliz de ser un conductor en este tren con Bruce y Thom “, declaró Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group.

El documental Western Stars debutará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2019, y se estrenará a nivel mundial en octubre.








Información vía: Sin Embargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *