Busca estado atraer inversión con la página investcoahuila.com

La Secretaría de Economía de Coahuila (SEC), a través de la Dirección General de Promoción e Inversión, han puesto en marcha el nuevo sitio investcoahuila.com.

“Debido a las restricciones de movilidad que la pandemia nos ha impuesto, en Coahuila innovamos la manera de promocionar al estado, creando plataformas en las que todas las regiones de la entidad muestran su vocación económica”, mencionó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Con ello”, continuó, “buscamos mejores oportunidades para fomentar la Inversión Extranjera Directa (IED), generar más y mejores empleos en nuestro estado y reafirmar nuestra posición como una de las entidades con mayor inversión a nivel nacional”.

En ese sentido, Riquelme Solís informó que la Secretaría de Economía de Coahuila (SEC), a través de la Dirección General de Promoción e Inversión, han puesto en marcha el nuevo sitio Investcoahuila.com.

Dicho sitio concentra información estadística acerca de las distintas regiones de Coahuila y su economía en general, para así colocar a nuestro Estado dentro del ámbito económico global.

Este sitio integra entre sus apartados un Directorio Industrial para el libre registro de todas aquellas empresas ubicadas en Coahuila que busquen promocionar sus actividades, productos y servicios en mercados internacionales.

Por tal motivo, el Gobierno de Coahuila invita a que las empresas se registren y así detonar la industria coahuilense, a fin de que puedan llevar su información a clientes potenciales en todo el mundo.

“A través de nuestro sitio Investcoahuila.com buscamos fomentar la Inversión Extranjera Directa en Coahuila, ofreciendo en dicha plataforma acceso a información útil a empresarios locales y extranjeros”, dijo el Gobernador.

REGISTRO

Si eres una industria coahuilense, regístrate en el Directorio Industrial de la siguiente manera:

1.- Ingresar al sitio www.investcoahuila.com.

2.- Dar clic en ‘’Industrial Directory’’.

3.- Seleccionar el botón de ‘’Add Company’’.

4.- Dar de alta su correo electrónico y continuar como invitado «Continue as guest».

5.- Llenar el apartado con los datos de su empresa.

Si tienes dudas manda un correo a promocion@coahuila.gob.mx.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter