Busca Jaime Bueno más oportunidades para la niñez

El candidato del PRI a la diputación federal del Distrito 7, se compromete a gestionar recursos de protección para las niñas y niños coahuilenses.

En el marco de la celebración del Día de la Niñez, Jaime Bueno Zertuche, candidato del PRI a diputado federal por el séptimo distrito, señaló que desde la Cámara de Diputados gestionará los recursos necesarios para regresar a Coahuila programas que protejan y brinden más oportunidades de desarrollo para las niñas y los niños.

En su recorrido por calles de la colonia Buena Vista, al sur de Saltillo, Bueno Zertuche destacó que buscará que desde la federación regresen los apoyos para las estancias infantiles, así como el programa de atención para niñas y niños con cáncer.

Al platicar con las madres y padres de familia de Saltillo, el candidato reconoció, junto con ellos, la importancia y la necesidad de tener más recursos para ampliar los apoyos escolares en todos los niveles, desde preescolar hasta superior.

“Si bien reconocemos todo el esfuerzo que hacen los actuales gobiernos municipal y estatal en el tema, que le han entrado al programa de becas con recursos propios, es muy necesario que la Federación también se sume a este equipo por la niñez de Coahuila, y eso es lo que vamos a hacer su servidor y mi compañero Jericó Abramo desde la Cámara de Diputados”, destacó.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter