Cae el asaltante que violó a una empleada en un expendio

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El sujeto que asaltó y abusó de la empleada de un expendio de cerveza, ubicada sobre avenida Venceremos de la colonia Nuevo Triunfo, en Chihuahua, está detenido, confirmó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La información se dio a conocer luego de que en redes sociales se difundiera un video y se solicitará la colaboración de la población, para ubicar y detener al agresor de la joven.

El material causó indignación entre los usuarios. Las autoridades precisaron que el delito fue cometido el pasado 16 de enero de este año. El sujeto, identificado como Jesús Alberto “M” llegó al local y al percatarse que la dependiente estaba sola la amagó con una navaja.

La víctima suplicó que no le hiciera daño, que se llevará el dinero, pero Jesús Alberto la jaló, la tiro al piso. La joven luchó, trató de escapar, gritaba y pedía auxilio, pero nadie llegó al lugar.

Jesús Alberto la insultó, le exigió que se callara, pero al ver que su víctima seguía luchando, la golpeó en repetidas ocasiones, la arrastró, la metió al cuarto frío y ahí abusó de ella.

Gracias a una llamada al 911, una patrulla de la Policía Municipal se trasladó al lugar y logró detener al agresor, quien huía con lo robado. De inmediato fue puesto a disposición de las autoridades. Jesús Alberto tendrá la audiencia de vinculación el próximo 12 de marzo.










Información vía: Excelsior

Deja un comentario: