Cae implicado en el asesinato de jinetes Karen y Lorenzo

Elementos de la Fiscalía de Guanajuato detuvieron a José Manuel “N”, alias “El Mane”, por su probable participación en el homicidio de los jinetes Karen “N” y Lorenzo “N”, ocurrido en Valle de Santiago a principios del mes de diciembre.

Cabe recordar que las víctimas fueron privadas de su libertad y luego aparecieron calcinados en el interior de una camioneta.

El detenido fue puesto a disposición de un juez y en audiencia inicial, un agente especializado del Ministerio Público, le formuló imputación por homicidio calificado, por lo que el juez resolvió vincularlo a proceso con prisión preventiva.

Al imputado se otorgaron tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Lo anterior derivó de los hechos registrados el pasado 08 de diciembre, donde se localizó un vehículo de motor calcinado y en su interior los restos de los cuerpos de 2 personas en un camino que conduce de la comunidad de los Lobos a Cuatro de Altamira, en el municipio de Valle de Santiago.

Después del hecho, los cuerpos fueron sometidos a diversos estudios forenses, entre ellos cotejos genéticos que dieron certeza para lograr la identificación de los mismos.

Cabe mencionar que Karen “N”, tenía domicilio en el estado de Querétaro y fueron sus propios familiares, quienes a través de redes sociales solicitaron apoyo para su localización.

Ella había acudido al velorio del padre de Lorenzo “N”, la otra víctima y después del mismo ya no se supo nada de ellos.







Información vía: Excelsior

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter