Cae Luis “N” por feminicidio contra su esposa

Los hechos por los que se le acusa, ocurrieron a mediados de enero, en el domicilio de la pareja en la colonia Cumbres.

Luis “N” fue detenido la tarde ayer, luego de que fuera señalado como sospechoso del feminicidio de su esposa Karla Patricia “N”, hechos que ocurrieron en enero en su domicilio de la colonia Cumbres, en Saltillo.

Fue Gerardo Márquez Guevara, fiscal general del estado, quien confirmó la detención del señalado que se llevó a cabo por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, luego de trabajos de investigación que se realizaron durante casi dos meses, y con los que se dio a conocer que la muerte de Karla “N”, fue un feminicidio, y no “un accidente” como el detenido lo dio a conocer en un principio.

Será en las próximas horas cuando el detenido sea presentado ante un Juez de Control para que se le impute el delito e inicie el proceso legal en su contra.

Los hechos por los que se le acusa a Luis “N”, ocurrieron el pasado 10 de enero, cuando la víctima ingreso a Urgencias de una cínica al norte de la ciudad, tras un golpe en la cabeza que la hizo quedar inconsciente.

En ese momento, el esposo declaró que Karla “N” había caído por las escaleras de su vivienda, y se procedió a su atención médica.

Al pasar seis días, la mujer falleció, y los médicos dieron a conocer el caso a elementos de la Fiscalía General del Estado, debido a que hubo inconsistencias al determinar la causa de muerte.

Fue cuando iniciaron las indagatorias, que las autoridades detectaron inconsistencias en las declaraciones del esposo de Karla “N”, y dos meses después, los agentes lograron reunir las pruebas necesarias para llevar a cabo la detención del acusado.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter