Zonas como los vados de Musa de León, Loma Linda, Misión Cerritos, Mirasierra, varias Zonas del centro de la ciudad y los pasos deprimidos en Landín y Valle Dorado han sido los más afectados.
Las lluvias recientes han generado serios problemas viales en diversas zonas de la ciudad, lo cual ha causado el cierre temporal de varias de estas.
Por mencionar algunos de los puntos más afectados se encuentran los vados de Musa de León, la entrada de Loma Linda, Misión Cerritos y Mirasierra, así como los pasos deprimidos de las curvas de Landín y Valle Dorado. Estas áreas presentan dificultades para la circulación vehicular y peatonal debido al estancamiento de agua.


El paso vehicular en el deprimido de Valle Dorado fue cerrado desde ayer, miércoles 04. De igual manera, el vado en el bulevar Musa de León se ha mantenido intransitable, lo que ha afectado la movilidad en la zona.
Mientras que en la entrada de Mirasierra, las lluvias arrastraron tierra y grava, afectando a varios vehículos, incluidos dos tráileres y un sedán. Otras de las vialidades al oriente de la ciudad, como Misión Cerritos y Loma Linda, continúan bajo monitoreo debido a la saturación del sistema de drenaje pluvial.