Cámaras de seguridad captan huida de Diego “H” tras arrastrar a Polly con su auto

Las grabaciones muestran que Diego "H" regresó al sitio donde quedó tirada la joven que arrastró por varias cuadras; no la ayudó y huyó del lugar.

La noche del martes se revelaron nuevas imágenes de cámaras de seguridad, sobre el momento en que Diego “H” arrolló a Polly Olivares y Fernanda Cuadra, en calles de la alcaldía Iztacalco. En las grabaciones se ve que Diego “H”, el agresor, no hizo nada por auxiliar Polly a quien embistió y arrastró por varias calles la madrugada del 12 de junio.

El noticiero de Ciro Gómez Leyva dio a conocer nuevos videos a los que tuvo acceso, mismos que registran como Diego “H” circula en su auto blanco a alta velocidad sobre una avenida y lleva arrastrando a Polly.

Del mismo modo, las imágenes captan el momento en que Polly logra desengancharse de la unidad y queda sobre el pavimento. La joven de 26 años trata de reincorporarse, pero no lo logra. El flujo vehicular sigue sin contratiempos y nadie se detiene a ayudarla.

Así, las grabaciones de otra cámara de seguridad muestran que unos minutos después, el auto de Diego regresa al sitio donde permanece Polly, se queda a un costado de la joven unos segundos y parte sin ayudarla.

Posteriormente, un hombre se acerca al sitio, el carro acelera y el hombre va en su persecución sin éxito. Alrededor de medio minuto después el sujeto regresa para ayudar a Polly.

El responsable sigue prófugo, mientras que Polly Olivares se encuentra internada en el Hospital General de Xoco y Fernanda Cuadra en el Hospital Balbuena, ambas en estado crítico.

‘EL MIJIS’ OFRECE RECOMPENSA

Sobre este caso, y ante la viralización de las imágenes del atropellamiento de Polly Olivares y Fernanda Cuadra, varios actores políticos se han pronunciado al respecto como la diputada federal Sol Merino, quien difundió el perfil del Diego “H” y el video del momento de la embestida; también el legislador potosino, Pedro César Carrizales, mejor conocido como «El Mijis», quien ofreció una recompensa a quien aporte información útil para localizar a Diego ”H”.

Y es que la tarde de este martes, “El Mijis” público en sus redes sociales un mensaje en el que ofrece una recompensa a cambio de información útil para dar con el paradero de Diego “H”:

“Ofrezco $50,000 al que informe a las autoridades la ubicación del hijo de la chingada de este video», escribió el diputado morenista y señaló que, si alguien conoce la localización de posible responsable, avise a las autoridades y le escriba un mensaje directo para realizar el pago acordado.

Cabe mencionar que, con base en información del padre de Polly, la vida de la joven pende de un hilo y se encuentra en terapia intensiva, tiene “quemaduras de tercer grado en uno de sus pechos, el estómago; tiene los brazos rotos y fractura de cráneo”.

Sobre el estado de salud de Fernanda Cuadra, se conoce que también es crítico y permanece ingresada en el Hospital Balbuena donde reportan que corre peligro de perder un ojo, tiene quemaduras y lesiones de gravedad en el rostro y el cuerpo.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter