Candidato del PT a diputado tiene denuncia por agresión a su ex pareja

Las críticas se han volcado en redes sociales contra el candidato del Partido del Trabajo por el distrito 31 en Saltillo, César Orta, pues el mismo que propone “mano dura” contra los que no paguen pensión alimenticia, tiene en su historial una denuncia por agresiones en contra de quien fuera su esposa.

Habría sido el pasado mes de febrero, cuando la ex esposa del actual candidato, lo denunciara no solo en redes sociales, sino ante las autoridades judiciales, por agresiones físicas y verbales.

Un medio de comunicación, que reportó los hechos en ese entonces, narra como la muer compartió en su perfil varios videos como prueba de la presunta violencia de género que experimentó; en uno de ellos se ve a la fémina pidiéndole el teléfono a César para llamarle al pediatra ya que asegura que su hijo ardía en temperatura, a lo que él se niega argumentando que no tienen dinero para ello.

Sin embargo, ambos videos fueron borrados de facebook.

Resulta irónico, como ahora que es candidato, las propuestas de César Orta sean totalmente lo opuesto a sus acciones, pues primero aseguraba no tener dinero para el pediatra de su hijo, pero ahora promete “mano dura” contra quienes no paguen pensión alimenticia.

Mano dura contra los que no paguen la pensión alimenticia.¡Protejamos a nuestros niños y…

Δημοσιεύτηκε από Cesar Orta στις Πέμπτη, 1 Οκτωβρίου 2020

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter