Captan a Marco Fabien de fiesta y es separado del equipo en Ciudad Juárez

De nuevo Marco Fabián desata un escándalo. Andaba de fiesta sin usar cubrebocas y sin tener autorización por parte de los Bravos de Juárez. Será separado y sometido a pruebas de COVID-19. La FMF ya prepara una multa

Como ya no es raro en Marco Fabián o cualquier otro futbolista mexicano de su misma generación, este día se dio a conocer por parte del club Bravos de Ciudad Juárez, que el delantero fue separado temporalmente del club luego de que saliera a la luz un video en el que se le observa un una fiesta, a la cual no están autorizados ningún miembro del club.

El dos veces mundialista, fue captado en video meintras se encontraba en una fiesta junto con el cantante venezolano Adso Alejandro, bebiendo alcohol y sin usar cubrebocas.

El club fronterizo informó en un comunicado que se tendrá separado a Marco Fabian un plazo de 10 días y luego se realizará una prueba de COVID-19 para descartar que esté contagiado y pueda provocar un brote dentro del club.

No solo eso, la comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ya investiga el caso e informaron que se aplicarán las sanciones correspondientes de acuerdo al reglamento.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter